Términos y condiciones
La consulta por Skype con un representante de la matriz de 3RA en Vancouver tendrá una duración promedio de 45 (cuarenta y cinco) minutos y máxima de 1 (una) hora. Durante esta consulta se analizarán las preferencias y el perfil del cliente. En ese momento serán evaluadas las mejores opciones de instituciones de enseñanza basadas en el background, aptitudes y mercado de trabajo canadiense.
Es de entera responsabilidad del cliente tener una conexión de internet de calidad. Recomendamos el uso de una computadora para la consulta, ya que a menudo los enlaces extra se enviarán durante la conversación
Es responsabilidad del cliente estar conectado a la hora programada. En caso de retraso del cliente, el período referente al retraso no se añadirá al final de la consulta. En caso de cancelaciones del cliente por motivos justificables (a criterio de 3RA), la consulta podrá ser reagendada para fechas futuras de acuerdo con la disponibilidad de las partes. Si el motivo es injustificable, una nueva consulta se podrá programar pero se cobrará una nueva tasa administrativa.
El valor de la consulta es de CAD $150 (Ciento cincuenta dólares canadienses) o $75 (Setenta y cinco) cuando se está en promoción durante ciertos días y promociones específicas establecidas previamente por 3RA Intercambio, cantidad que deberá ser liquidada antes de la programación de la misma. Una vez confirmado el pago y el contrato firmado, la consultoría se programará de acuerdo con la disponibilidad de ambas partes. Esta es una tarifa no reembolsable.
Esta consultoría no se recomienda para clientes que estén buscando programas en medicina, ciencias de la salud, abogacía o derecho.
En el día y hora programados para la consulta, el representante de la matriz de 3RA en Vancouver enviará una solicitud de contacto por Skype que deberá ser aceptada por el cliente. Para su seguridad, la conversación se puede grabar.
Después de la consulta, la atención del cliente será dirigida a uno de los consultores de 3RA Intercambio quien le orientará en el proceso de matrícula, aceptación y pago de la institución de enseñanza. Mucha información se pasa de manera informal con el fin de ayudar en la llegada del cliente a Canadá (por ejemplo, alquiler de apartamentos, tipo de cambio de dólar, información sobre pruebas de inglés, etc.) pero estos no caracterizan los servicios prestados por 3RA y de esa manera no tenemos responsabilidad sobre los mismos.